Español

Estamos en medio de un emocionante movimiento que implica trabajar juntos en el evangelismo por todo el mundo. Es el deseo de Dios que tengamos comunión unos con otros en el poder del Espíritu Santo y que trabajemos juntos para alcanzar tanta gente como sea posible para nuestro Señor y Salvador Jesucristo. No importa si usted es un evangelista buscando extender su ministerio o un apasionado seguidor de Jesús buscando dejar un legado para el reino de Dios, Next Generation Alliance (Alianza de la Nueva Generación - NGA) existe para servirle.

Mediante asesoramiento y capacitación, acontecimientos evangelísticos y conferencies de entrenamiento, los miembros de NGA recibirán todo lo que necesitan para hacer un impacto en el mundo para Cristo. Comenzando con el modelo exitoso del evangelismo del equipo de Luis Palau, el personal de NGA ofrece preparación, consejos y recursos valiosos. Se les dan a los miembros de la NGA múltiples oportunidades durante cada año para unirse y colaborar con otros evangelistas, promover la unidad y abrir nuestras puertas para el ministerio.

Un evangelista o una organización solo puede alcanzar hasta cierto punto. Al trabajar juntos, podemos multiplicar nuestros esfuerzos para Jesucristo.

 

Únase a la Alianza de la Nueva Generación

CONTACT US


Copyright © 2014 Luis Palau Association

Created by Ekko Designs

Instagram